Transportistas: Combustible llega de forma irregular

Transportistas: Combustible llega de forma irregular

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

La falta de efectivo sigue siendo uno de los principales problemas que tiene el gremio y los usuarios

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua (FUT), informó que el gasoil ha llegando en los últimos días con regularidad a la estación de servicio Santa Ana, priorizada para abastecer las unidades del transporte público. “Sin embargo, las cantidades no son las necesarias para la demanda, eso hace que exista falta de unidades circulando en la ciudad y los distintos municipios”.

Solicitó al Gobierno que se aumente la cantidad de combustible para el sector lo más pronto posible, ya que no tienen los buses necesarias para cubrir la demanda, “lo que hace bien difícil cumplir con las normas de bioseguridad, como el distanciamiento social”.

Resaltó que la falta de efectivo sigue siendo uno de los principales problemas que tiene el gremio y los usuarios.

“No hay efectivo, hay muchísimo más dólares en la calle que bolívares, lo que hace difícil prestarle el servicio de manera normal a los pasajeros”. Agregó que la situación es entendible, sin embargo, “hay personas que abusan al no querer pagar el pasaje”.

Es de mencionar que en varias oportunidades también se ha llevado a cabo mesas de trabajo para debatir un posible aumento del pasaje, lo que aún no se ha concretado, pero “debería anunciarse pronto”.

Deja un comentario