El “Abusador” montó su show en Washington

El “Abusador” montó su show en Washington

César Méndez Campero

Ronald Acuña Jr. le bateó dos jonrones al as de los Nacionales de Washington Max Scherzer en los dos primeros turnos que consumió, sin embargo los de la capital estadounidense rieron de último, pues dejaron en el terreno a los Bravos de Atlanta 6 carreras por 5 con hit de oro del dominicano Juan Soto en la novena entrada.

El “Abusador” se la desapareció a Scherzer en el primer inning con el primer lanzamiento que le sirvió y en el tercer episodio le repitió la dosis esta vez en cuenta máxima de 3 bolas y 2 strikes, sin gente en circulación. Fueron los cuadrangulares 1 y 2 para el guaireño en la naciente campaña.

La actuación de ayer para el jardinero criollo se completó con par de anotadas y tres impulsadas, las primeras de la temporada. El promedio de Acuña Jr. se elevó a .235 puntos.

Pablo Sandoval salió a batear como emergente y negoció base por bolas, mientras Ender Inciarte estuvo como corredor emergente por los Bravos.

Por los Nats, el aragüeño Hernán Pérez de 3-1, sencillo y anotada, con boleto recibido.

Fue el primer juego para Washington en esta justa, después de perder varios días por presentar varios casos positivos para COVID-19. Daniel Hudson se acreditó el triunfo y Will Smith cargó con el revés por Atlanta que no ha ganado en sus cuatro presentaciones iniciales en 2021.

Deja un comentario