26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenaron a dos jóvenes a 20 años de prisión por femicidio

Luego de casi seis meses de juicio, se conoció la condena de los dos homicidas implicados en el asesinato de la joven Dubraska Andreína Rivas (31), hechos acaecidos el pasado mes de mayo en el río Motatán de Valera, estado Trujillo.

José Gregorio Hernández Vargas (19) y Kleiber Omar Linares Rondón (21), quedaron sentenciados a 20 años de cárcel tras este asesinato. Los homicidas le extrajeron los ojos a la mujer con el fin de venderlos en $100. Estos iban a ser usados para hacer brujería.

Dubraska Rivas, tenía 31 años. Foto Cortesía

Tras las investigaciones del Cicpc, se determinó que un día antes, la víctima había recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio para ir al río Motatán. La joven aceptó y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar para irse los tres, sin embargo, al encontrarse en el lugar, iniciaron una discusión y los hombres se lanzaron sobre ella y la agredieron con un arma blanca, hasta que le sacaron los ojos. Tras el crimen, los sujetos arrojaron el cuchillo al río y luego huyeron del sitio.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!