26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas aún esperan mejoras en el Terminal Central de Maracay

|| Glenn Requena

Representantes del sector no descarta que haya nuevas acciones, si no se cumplen los compromisos adquiridos por las autoridades municipales

Luego que se cumpliera una semana de la retirada de los transportistas del Terminal Central de Maracay, en el municipio Girardot, representantes del sector aún esperan que las autoridades municipales cumplan con el compromiso de mejorar las condiciones en el puerto terrestre.

José Serrada, secretario general del Frente Unido de Transporte (FUT) en el estado Aragua, afirmó que los entes competentes asumieron compromisos inmediatos y otros a mediano plazo, para que haya espacios óptimos en el terminal.

“El sector transporte espera que esta vez no queden en veremos. Nuestra preocupación en este momento es que las decisiones tomadas en dicha reunión con las autoridades se cumplan y dejemos de tener un mercado persa, sino que podamos disfrutar de un verdadero terminal de pasajeros”, expresó.

Aseveró que los usuarios y transportistas merecen un puerto terrestre acto y es necesario que avancen las labores para que mejore la prestación del servicio.

“De no darse resultados estructurales sobre estos temas, vendrán nuevas acciones porque el estado del terminal se debe a la indolencia de quienes lo gerencian y no nos permiten trabajar dentro de esas instalaciones como deberíamos”, agregó Serrada.

Es de destacar que los transportistas regresaron a estos espacios 24 horas después de haber retirado las unidades colectivas de los andenes. Sostuvieron un encuentro con Rafael Morales, alcalde de la ciudad de Maracay, en el que se acordó mejorar las condiciones de trabajo para el sector y los pasajeros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!