Abatidos dos de la banda de “El Virolo”

Abatidos dos de la banda de “El Virolo”

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

 Hasta el día de ayer no habían sido identificados, pero fuentes extraoficiales indicaron que se encargaban de extorsionar a los ganaderos y dueños de fincas

En horas de la tarde del pasado martes cayeron abatidos dos integrantes de la banda “El Virolo”, tras generarse un enfrentamiento con comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Vista Hermosa, sector Gamarra, Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los efectivos se dirigieron al sector antes mencionado, con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias de los habitantes por el alto índice delictivo que mantiene azotado a la comunidad.

Una vez en el lugar la comisión militar fue recibida a disparos por los hoy occisos, generándose un enfrentamiento donde cayeron abatidos los dos delincuentes, cuya identificación se desconoce.

Fuentes extraoficiales aseguraron que los sujetos mantenían azotados a los pobladores de la comunidad de Villa de Cura, cometiendo delitos como homicidio, robo y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. En el lugar de los hechos fueron incautadas armas de fuego, cuyas características se desconocen.

Deja un comentario