Lo hallaron muerto bajo el elevado de Santa Cruz

Lo hallaron muerto bajo el elevado de Santa Cruz

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Este martes, aproximadamente a las 4:00 pm fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera vía La Julia, municipio Mariño, bajo el elevado de Santa Cruz.  Hasta ahora la víctima se encuentra sin identificar, ya que no portaba ningún documento de identidad.

El cadáver fue visualizado por transeúntes en el lugar, que de inmediato llamaron a las autoridades para que se presentaran en el sitio. Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), acudió a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias de interés criminalístico.

Según datos aportados por los cuerpos de seguridad el cadáver fue abandonado en el sitio, pero el crimen fue cometido en otro lugar. Habitantes de la zona, afirman que el elevado de Santa Cruz se ha convertido en zona de liberación habitual de los grupos delincuenciales, debido a lo solitario del paraje y a su estratégica ubicación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor. Se espera que en las próximas horas los estudios arrojen resultados que conduzcan a esclarecer el hecho.

Deja un comentario