25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colocan tuberías de mayor pulgada en la Av. Intercomunal

|| Redacción El Periodiquito

La alcaldía de Mariño prevé mejorar el sistema de drenajes para evitar nuevos incidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores    

A propósito de los recientes incidentes ocurridos en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Mariño del estado Aragua, donde han perdido la vida varios ciudadanos, actualmente colocan 120 metros lineales con una tubería de 36 pulgadas, a fin de las anegaciones.

De acuerdo a la información suministrada en nota de prensa por la alcaldía de Mariño, las acciones se ejecutan a la altura de la comunidad Caprotana, “donde el equipo de servicios públicos de esa localidad procura mejorar la descarga de aguas pluviales”.

Melvin Solarte, encargado de la obra, expuso que los trabajos son en el drenaje de la tubería principal de Caño Colorado, “con los cuales se busca evitar que el agua circule de manera descontrolada y cause alguna afectación”.

Resaltó que la obra también cuenta con un equipo de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos.

Usuarios de la arteria vial, aplaudieron la iniciativa, no obstante, la catalogaron de tardía porque el desbordamiento de las aguas ocurre año tras año cuando llegan las lluvias.

De igual forma, aprobaron la colocación de las rejillas al inicio de las tuberías ubicadas debajo de los puentes, lo que en un momento determinado “pudieran salvar la vida de quienes accidentalmente caigan en la canal”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!