32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CANTV restituyó servicios a más de 1.200 suscriptores en Aragua

Las cuadrillas de la empresa solventaron incidencias presentadas en la red de fibra óptica en dos municipios

La Compañía Anónima de Venezuela (Cantv) restituyó los servicios de telecomunicaciones a 1.220 suscriptores que hacen vida en distintas comunidades de los municipios Ezequiel Zamora y Camatagua, al sur del estado Aragua, tras solventar cortes de fibra óptica causados por daños de terceros.

Las maniobras de la Fuerza Azul contemplaron el tendido aéreo de más de 100 metros de cable, instalación de un poste y empalmes en la red, además de pruebas de conectividad para verificar la operatividad de los servicios en los sectores Las Minas y Pedregalito, en Villa de Cura, municipio Zamora.

Mientras que el personal especializado de la Compañía ejecutó la sustitución de 2 kilómetros de fibra óptica, labores de empalmes, aunado a pruebas de conectividad, a fin de garantizar las telecomunicaciones en la zona.

Cantv adscrita al Ministerio para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para brindar servicios de calidad, a pesar de las reiteradas denuncias por fallas en la conectividad.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!