21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trucos para lucir ventanas relucientes y sin esfuerzo

Limpiar las ventanas puede resultar una tarea titánica, por el esfuerzo que esto conlleva. Según el feng shui, limpiar el hogar antes de recibir el año nuevo es una forma de liberar malas energías. De allí la importancia de esta tarea.

Ese inconveniente quedará en el pasado una vez leas nuestras recomendaciones, con trucos infalibles que dejarán tus cristales impolutos. Y lo mejor de todo, es que resultará muy económico, ya que utilizarás productos que de seguro ya tienes en casa.

Preparativos

Antes de proceder a limpiar tus ventanas te aconsejamos seguir estas recomendaciones para que el resultado sea óptimo:

– Retira el polvo acumulado sobre el cristal.

– Prepara un paño de algodón para secar cuando procedas a limpiar las ventas. Si no tiene ninguno puede ayudarte de una camisa vieja, pero limpia.

– Asegúrate de tener los marcos de las ventanas limpios para no transmitir la suciedad a los cristales una vez limpios.

– Cubre las paredes o pisos debajo de las ventanas para no mancharlos con los productos a utilizar en su limpieza.

Trucos para limpiar ventanas

Sea cual sea el producto que elijas para asear los cristales de tus ventanas, sigue estos consejos para darles una terminación reluciente.

Papel periódico

Sea cual sea el producto que utilices para limpiar los vidrios de casa, culmina secándolos con papel periódico. Los filtros de café también funcionan para este fin.

Los filtros de café está elaborados de un tipo de papel muy suave que permite secarlos sin ralladuras dejando un acabado brillante. Mientras que el papel periódico eliminará los restos de suciedad en el cristal con facilidad.

Vinagre

Este ingrediente tiene muchas cualidades a la hora de utilizarlo para el aseo de los cristales. Este eliminará la suciedad acumulada lo que le otorgará un gran brillo al vidrio, además de una transparencia única.

Mezcla medio litro de vinagre banco en cinco litros de agua y coloca en un envase con atomizador. Rocía el producto sobre el cristal y aclara con un paño de algodón húmedo.

Alcohol para tus ventanas

Todo hogar tiene presente una botella de alcohol, y usarlo en la limpieza de tus vidrieras dejará un extraordinario resultado.

Para proceder con la limpieza, agrega unas gotas de alcohol, o rocíalo con un atomizador, en un paño humedecido con agua y pásalo por el cristal para limpiarlo. Este ingrediente te dará un resultado de vidrios relucientes y de efecto espejo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!