21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Todo listo para los Latin Grammy con sede española!

La primera edición de los Latin Grammy que se celebran fuera de Estados Unidos en sus 24 años de historia apuran los últimos detalles este miércoles para que, ante su desembarco en Sevilla, mañana todo brille en su gran noche.

Como suele ser habitual, la cosecha de premios arrancará mucho antes de que los espectadores puedan seguir por televisión el desfile de sus ídolos o la gran ceremonia, ya que en las horas previas se conocerán los destinatarios de galardones de géneros más minoritarios, como el de mejor álbum de música texana, pero también otros de mayor calado como el de mejor canción rock.
A las 10:30 pm (hora local) de este jueves está previsto el inicio de la “gran noche de la música latina, como gusta a la Academia Latina de la Grabación denominar la entrega de sus galardones principales, conducida este año por la española Paz Vega, el colombiano Sebastián Yatra, la puertorriqueña Roselyn Sánchez y la mexicana Danna Paola.

Será una gran gala que en sus tres horas de duración. Dentro de las 33 categorías destacan los nombres de los venezolanos Lasso, Danny Ocean, Joaquina, Akapellah, Luis Fernando Borjas y La Vida Bohème.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!