23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activan plan de servicios públicos en comunidades de Girardot

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, en el estado Aragua, sostuvo una reunión en horas de la noche del pasado miércoles, con habitantes de cinco comunidades, a fin de ofrecer atención integral en materia de servicios públicos.

En el primer encuentro el mandatario local se reunió una con residentes de Las Vegas, parroquia José Casanova Godoy, con quienes se acordó un conjunto de estrategias para atenuar las afectaciones a consecuencia del aumento del nivel del lago Los Tacarigua.
“Ya en días pasados realizamos un recorrido importante y visualizamos en el terreno las condiciones en las que se encuentra este sector”, informó Morales.

Posteriormente, el burgomaestre recibió a líderes de la OCV San Luis, parroquia Pedro José Ovalles, con quienes acordó una agenda de trabajo especial en diferentes áreas.
“Hemos hecho una planificación con extraordinarias propuestas y soluciones planteadas por la misma comunidad, para el tema deportivo, la dotación del módulo de atención, la reparación del Simoncito, además de labores de asfaltado y la ejecución de tres obras de sustitución de colectores”.

Morales expresó su satisfacción por estos encuentros con las comunidades en pro de su bienestar. “Felicito la organización de nuestros vecinos y vecinas, hemos tenido unas reuniones altamente productivas, en las que no sólo han traído las denuncias, sino que también presentan propuestas y soluciones concretas”.

NUEVAS OBRAS 

El jefe de gobierno municipal también anunció que ya se encuentra en ejecución la construcción de un nuevo puente en la comunidad de Aguacatal.

“Esto nos va a permitir un mejor trabajo para manejo y descarga de los colectores de aguas servidas, ya que tenemos la afectación directa e indirecta del lago Los Tacarigua”.
Enfatizó que la parroquia Los Tacarigua, específicamente en la zona de Cogollal, una zona de riesgo, está en la lista de zonas priorizadas.

“Vamos hacer una importante obra para un tramo de la vialidad, un trabajo en conjunto con la gobernadora Karina Carpio y los equipos de los ministerios de Atención a las Aguas y Transporte, a través de Puentes Cagua”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!