30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE extiendió horario del simulacro electoral en Venezuela

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció que se extenderá el horario del simulacro de este domingo por el referendo consultivo.

Detalló que se extenderá “hasta que vote la última persona que quede en esa cola”, expresando que todos los venezolanos que se encuentran participando se merecen la oportunidad de familiarizarse con el proceso.

“Queremos felicitar al pueblo venezolano por esta gran jornada cívica, esta demostración de lo que es la profundización de la democracia, de participar en este simulacro, con el mejor sistema electoral del mundo que lógicamente le brinda al pueblo todas las garantías necesarias y todo lo que establece la normativa legal para que acudan a familiarizarse con este proceso electoral que se va a realizar el próximo 3 de diciembre”, resaltó Amoroso.

La autoridad también subrayó que las autoridades se sienten “profundamente orgullosos del pueblo de Venezuela que ha salido nuevamente a decirle al mundo, lo que quiere es paz, armonía, permitiendo que las diferencias se resuelvan a través del voto”.

“Venezuela unida lo que quiere es paz, tranquilidad y armonía, (…) y siempre permitiendo que sus diferencias se resuelvan a través del voto”, expresó.

 

|| Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!