21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos 3 miembros más del Tren del Llano en Guárico

Tres elementos pertenecientes a la organización delictiva Tren del Llano, fueron abatidos por la policía del estado Guárico, durante el fin de semana.

La información policial indica que los abatidos fueron identificados como Williams Alexander Requena, quien respondía al remoquete de El Negro Azul, “El Junior” Junior José Olivo y Keiber Manuel Ascame, alias “El Loco”.

El procedimiento se llevo a cabo en una zona rural del caserío La isla, del municipio José Félix Ribas, de la entidad llanera, lugar donde los abatidos operaban bajo el auspicio del Tren del Llano y otra banda denominada El Ignacio.

La policía realizaba verificaciones por la zona, cuando fueron recibidos a tiros por hombres armados, quienes al recibir respuesta de fuego por parte de la policía emprendieron la huida.

Son diversos los delitos por los que son señalados tanto el Tren del Llano como la banda de El Ignacio en la zona de Tucupido. Extorsión, abigeato, homicidios y secuestros son los casos más nombrados cometidos en la zona por estos grupos hamponiles.

|| Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!