29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Asesinato o suicidio? Las hipótesis de la Fiscalía sobre el caso Canserbero

Este domingo el fiscal general, Tarek William Saab, reveló su teoría de lo que realmente habría ocurrido la noche del 19 de enero de 2015 en las residencias Camino Real de Maracay, donde fallecieron el rapero venezolano Canserbero y su amigo Carlos Molnar.

Durante una entrevista con el locutor dominicano Santiago Matías, mejor conocido como ‘Alofoke‘, Saab dio a conocer otra teoría de los hechos, basada en las recientes investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público sobre este caso.

Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la de primera que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Canserbero, lo matan en el apartamento con un objeto cortante, luego lo lanzan”, explicó el fiscal.

Cómo alguien con presunta esquizofrenia va quitar ocho ventanillas, una por una, eso necesita estar en pleno estado de tu conciencia“, agregó.

Saab reiteró que no hay récipe médico ni ninguna prueba sobre la supuesta esquizofrenia que se le adjudicó al cantante por parte de Guillermo Améstica, hermano de la productora de Canserbero.

También aseveró que si sus hipótesis son ciertas y se demuestra que la línea de investigación no fue la correcta, se trataría de “negligencia” por parte de las autoridades que hicieron seguimiento al caso en ese momento.

“Se habla de la patóloga, que no habría hecho el trabajo, habría ocultado evidencia. No se exhumó el cadáver, faltó rigurosidad en las entrevistas”, afirmó.

El funcionario apuntó que la Fiscalía está en búsqueda de una cuarta persona que pudo haber estado en el apartamento el día de la muerte del Canserbero. Aunque no dio la identidad, adelantó que se trata de un ciudadano, presunto agente de seguridad de Natalia Améstica.

“Natalia y Guillermo Améstica mintieron. Los expertos vieron omisiones, contradicciones y encubrimiento. La caída libre que se hizo con un modelo de prueba no concuerda con la forma como él cayó. El tercer elemento es que Canserbero tiene heridas cortantes (cuatro) en un costado y eso no sale en el expediente”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!