24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales derrotó a Magallanes y Tigres ganó con remontada ante Caribes

|| Manuel Laza Jr

La novena de los Cardenales de Lara, se llevó la victoria ante los Navegantes del Magallanes por marcador de 3 carreras por 1, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La victoria fue para Néstor Molina, la derrota para Junior Guerra y el salvado para Vicente Campos. Con este triunfo, los barquisimetanos vencieron a los turcos en los cuatro choques del Round Robin.

Con este resultado y el que se dio en Maracay, Cardenales se coloca en el primer lugar, a medio juego por encima de Caribes de Anzoátegui y a uno de los eléctricos. Ahora a los crepusculares les tocará descansar y volver a la acción el lunes, para así iniciar una serie de dos compromisos contra La Tribu.

Después de una impresionante remontada en el octavo episodio con rally de diez anotaciones los Tigres vencieron en casa 12 carreras por 8 a Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua volteó dramáticamente el juego, después de bases llenas sin outs, sencillo de Denis Phipps acercaba a solo dos carreras a los Tigres colocando el encuentro 6 a 4. Después Wilfredo Giménez conectaría imparable al izquierdo para traer a cordero desde la segunda con la quinta para Aragua.

El empate llegó con boleto a Carlos Tocci y con el juego igualado, Henry Rodríguez pegó imparable que trajo dos, mismas que le daban ventaja a los bengalíes que se extendió con sencillos impulsores de dos carreras de “Café” Martínez y Josmar Cordero, que colocaban la pizarra 12 a 6.

En la jornada de hoy, vuelven a la acción Caribes que visita a Magallanes, en un duelo directo por los puestos de arriba y Tigres que se mantiene en la puja por un boleto a la final, recibe a los Leones del Caracas que aún solo tienen una victoria en esta postemporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!