26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados 4 peligrosos delincuentes en MBI

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Amenazaban de muerte a sus víctimas parea despojarlos de sus pertenencias

Gracias a las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron dar con la captura de tres sujetos que mantenían en zozobra a comerciantes del municipio Girardot y Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

Luego de recibir múltiples denuncias por robos en comercios en las mencionadas jurisdicciones, funcionarios de la Delegación Caña de Azúcar, emprendieron la búsqueda de una banda que se dedicaba a robar establecimientos comerciales, donde sorprendían a sus víctimas con pistolas, armas blancas y objetos contundentes, las amenazaban de muerte y finalmente las despojaban de sus pertenencias.

El comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a los detenidos como José Alberto Briceño Bencomo, de 27 años, Ilde Ángel Meza Tovar, de 36 años, Manuel Alejandro Guedez Mora, de 27 años y Daniel Roberto Uklas de 27años, quien tiene prontuario policial por robo.

La aprehensión se concretó en la avenida Universidad, MBI. Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un tubo, un cuchillo, un facsímil tipo pistola, dos bicicletas y un celular Samsung.

El caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!