24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Secuestro frustrado dejó dos muertos

||Rodolfo Gamarra/ Foto: Cortesía

Los occisos utilizaban la plataforma Marketplace para captar víctimas, hecho registrado en Barquisimeto, estado Lara

Dos presuntos secuestradores resultaron muertos aproximadamente a las 10:10 am de ayer, en un hecho irregular que se presentó en la avenida principal del barrio Santo Domingo, al oeste de Barquisimeto estado Lara.

Se pudo conocer que tres personas provenientes del estado Apure llegaron a la capital larense con la finalidad de comprar un vehículo, ofertado a través de la red social Marketplace, cuando fueron sorprendidos por unos antisociales, quienes procedieron a secuestrar a los tres compradores, obligándolos a subir en un vehículo modelo Aveo, color gris.

Uno de los secuestrados al parecer logró, en un descuido de la vigilancia de los antisociales, disparar contra dos de ellos, lo que los dejó inertes dentro del vehículo usado para transportar a las víctimas.

Según testigos, un tercer delincuente, en medio de la confusión, salió corriendo del automóvil y emprendió la huida, pero fue impactado por un carro que circulaba por la vía, aun así, el maltrecho delincuente se incorporó y logró escapar del lugar.

VÍCTIMA HERIDA

Una de las víctimas también recibió una herida de bala en el pecho y fue trasladada hasta el Seguro Social de Barquisimeto, hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes, que procedieron con el levantamiento de los cadáveres, e iniciaron las investigaciones de rigor, para esclarecer lo ocurrido y recolectar indicios que conduzcan a la captura del delincuente evadido.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!