32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrastro violó y mató a su hijastra

||Agencias Nacionales

La Fiscalía 21 especializada en Violencia de Género contra Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público (MP) de Guarenas, logró esclarecer las causas de muerte de Sofía Valentina Yanes Romero, de 12 años, quien se habría lanzado del piso siete de un edificio en Menca, en Guarenas, estado Miranda.

De acuerdo a las averiguaciones junto a funcionarios de la DIP, se logró determinar que Sofía Yanes murió luego de que su padrastro la violara y arrojara desde el piso 7 del bloque 40 de la localidad de Menca.

El sujeto, identificado como Carlos Gabriel Herrera Milazzo, en reiteradas oportunidades habría abusado sexualmente de la menor desde hace 5 meses. Sin embargo, el 24 de enero de este año abusó, golpeó y lesionó sus partes íntimas con un objeto contundente, para luego lanzarla al vacío y hacerle creer a los familiares y autoridades que se había suicidado.

Sobre la madre de la pequeña se han manejado varias versiones de complicidad; sin embargo, se supo que la mujer no se encontraba en Venezuela. Llevaba meses fuera del país para intentar enviar dinero a sus hijos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!