23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a “El Grunchi” por homicidio de su expareja

|| AN / Foto: cortesía

El indiciado presentó requerimiento ante el Tribunal 1° de Control en Materia de Delitos de Violencia Contra La Mujer en Barcelona

El femicidio de Dariana Guzmán Jansasoy de 26 años, fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, base Central, donde se logró aprehender a Yotser Barrera de 27 años, apodado “El Grunchi”, en la población El Hatico, vía El Francés, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Se realizó un trabajo de experticias técnico científicas e investigaciones de campo y se determinó que la víctima había terminado una relación de cinco años con el señalado, quien no aceptaba la ruptura amorosa.

Según el recuento del hecho, en horas de la mañana del pasado 14 de abril, Guzmán se dirigió a la vivienda de la víctima, ubicada en la parroquia San Cristóbal y cuando transitaba por el sector Santa Eduviges, la  interceptó, y sin mediar palabras se le abalanzó con un arma blanca, y le propinó varias heridas mortales.

Luego de este hecho fue trasladada por vecinos del sector hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

El Cicpc informó que Yotser Barrera presentó requerimiento ante el Tribunal 1° de Control en Materia de Delitos de Violencia Contra La Mujer, Barcelona y por femicidio agravado. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Yotser Alberto Barrera, detenido

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!