Cake´s Café y Vinos celebró la Navidad en el CC Parque Los Aviadores

Cake´s Café y Vinos celebró la Navidad en el CC Parque Los Aviadores

greimar-aular-julio-romero-y-josephly-camejoGreimar Aular, Julio Romero y Josephly Camejo

La alegría y la magia de la Navidad colmaron los espacios del restaurant Cake´s Café y Vinos del Centro Comercial Parque Los Aviadores de Palo Negro, en el municipio Libertador del estado Aragua, con motivo de la celebración del primer aniversario y fin de año del famoso establecimiento.

Luego de un año de logros y éxitos, los empleados del local compartieron en una animada reunión para despedir el 2016 y darle la bienvenida al 2017 con deliciosas sorpresas para la clientela.

Los invitados disfrutaron de una noche llena de buenas atenciones, que fue signada por el compañerismo y la cordialidad. La buena música no faltó con la estupenda presentación de “Choy y su Maquinaria Show”, que encendió la fiesta con sus interpretaciones de los éxitos del recordado “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

La velada siguió con un alegre show de baile, en el que una bella garota fue el atractivo principal, dando el toque pícaro y divertido a la convocatoria.

Los presentes degustaron un suculento plato navideño y alzaron sus copas por los logros alcanzados en el 2016 y los que vendrán para Cake´s, Café y Vinos en 2017.

 

francis-martinez-diego-martinez-y-maria-tovar Francis Martínez, Diego Martínez y María Tovar

marcos-briceno-y-deisy-corredor Marcos Briceño y Deisy Corredor

delfina-ramirez-felix-marquez-leudaris-blanco-y-maria-giron Delfina Ramírez, Félix Márquez, Leudaris Blanco y María Girón

la-alegria-de-una-bella-garota-encendio-la-fiesta-en-cakes-cafe-y-vinos La alegría de una bella garota encendió la fiesta en Cake's Café y Vinos

choy-y-su-maquinaria-show-amenizaron-la-velada Choy y su Maquinaria Show amenizaron la velada

Norka Peña [email protected] Fotos César Bracamonte

Deja un comentario