23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Comienza una nueva era en las relaciones Venezuela y Colombia

“Con la elección de Gustavo Petro como Presidente de Colombia y Francia Márquez de vicepresidenta, comienza una nueva era en las relaciones entre Venezuela y Colombia, dos naciones hermanas”, señaló el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez.

Agregó que “se impone el restablecimiento de las relaciones plenas, la apertura de las fronteras, el reabrir embajadas y consulados, reinicio de vuelos, incremento del intercambio comercial, y también el rescate para beneficio de todos los venezolanos y venezolanas de la empresa Monomeros que ilegítimamente se encuentra en manos de unos apátridas que más temprano que tarde enfrentarán la justicia”, señaló.
Martínez felicitó al pueblo colombiano que en paz fue capaz de alcanzar el cambio a la par que destacó la gestión de la Registraduría Nacional, que apenas una hora después de cerradas las urnas dio a conocer resultados irreversibles. “Creo que una misión del CNE nuestro debe evaluar cómo fue posible un proceso tan expedito y transparente”, finalizó.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!