21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente fue detenido por violencia escolar en Aragua

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

La víctima, de 12 años, presentaba un fuerte golpe en el rostro y el motivo de la disputa fue por presunto acoso escolar

Un joven de 15 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por un episodio de supuesta violencia escolar que ocurrió en el liceo Berroterán Salazar, en la urbanización La Coromoto, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc, dijo que las investigaciones iniciaron cuando la directora de la institución informó que un adolescente de 15 años agredió a otro de 12 años de edad.

Rico posteó en su cuenta de Instagram, que una comisión de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, se trasladó a la dirección del plantel, donde comprobaron que la víctima presentaba un fuerte golpe en el rostro y el motivo de la disputa fue por presunto acoso escolar.

Al supuesto agresor lo ubicaron en el sector 23 de Enero, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua y quedó a disposición de la Fiscalía 17º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso jurídico.

Rico, sostuvo que hay un despliegue activo de los órganos de seguridad ciudadana para combatir el delito de acoso escolar y llevar asistencia a las víctimas en todos los rincones del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!