25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Este dúo podría venir a Venezuela

Recientemente, diversas fuentes especializadas en farándula, han revelado información sobre posible concierto del dúo colombiano Cali Y El Dandee en Venezuela, estimando que para el mes de octubre sería este gran evento.

Una reconocida periodista de espectáculos anunció a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente: “En octubre estará colombiano Cali Y El Dandee en Caracas. Próximamente se anunciará las entradas y la locación”.

Por otra parte, un diario local de la ciudad capital, agregó que la misma productora que trajo al mexicano Samo a Venezuela, es la misma detrás del concierto de Cali y El Dandee para octubre en el CCCT. Hasta los momentos, esos son los únicos detalles que se conocen sobre este evento, próximamente, las mismas fuentes, quedaron con revelar más información al respecto.

Finalmente, cabe destacar que, los intérpretes de Nada, se encuentran dando una gira llamada, Summer Tour por España y, el próximo 11 de agosto, se estarán presentando en la ciudad de Barcelona, del mencionado país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!