23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso por abusar de tres niños que cuidaba

|| Agencias Nacionales

Efectivos de la Delegación Municipal Valera aprehendieron a dos personas por los delitos de trato cruel y abuso sexual de tres niños con edades de uno, tres y seis años, respectivamente.

El suceso ocurrió en los sectores El Centro y El Llano, de la parroquia Mercedes Díaz, perteneciente al municipio Valera, en el estado Trujillo. Se conoció que la abuela materna de las víctimas fue quien formuló la denuncia en la sede policial.

Tras las respectivas investigaciones, se reveló que Mayra Alejandra Duarte Lamus (21), madre de las víctimas, dejaba a sus hijas de uno y seis años de edad y al varón de tres años, al cuidado de su vecino identificado como Freddy De Jesús Terán Villarreal (59), en el sector El Llano, mientras ella realizaba trabajos sexuales.

No obstante, el hombre se aprovechaba de la inocencia de los niños para cometer los abusos. Según las investigaciones, amenazaba de muerte a la menor de seis años si lo delataba.

Una serie de investigaciones determinó que la madre de las víctimas regresaba a su casa bajo los efectos del alcohol; golpeaba a sus hijos sin motivo alguno y en ocasiones los dejaba encerrados en un cuarto, privándolos de su alimentación.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!