Nueva junta directiva del Centro Hispano Venezolano de Aragua celebró su toma de posesión

Nueva junta directiva del Centro Hispano Venezolano de Aragua celebró su toma de posesión

 

Recientemente se llevó a cabo en las elegantes instalaciones del Salón “Los Ilustres” del Centro Hispano Venezolano de Aragua, el acto protocolar de la toma de posesión de la Junta Directiva que regirá los destinos de esta asociación durante el período 2017-2018. La cita fue a partir de las ocho de la noche, con la presencia de los integrantes de la junta presidida por Roy Rengifo, quien desde ahora estará al frente del reconocido club social, para cumplir el gran  compromiso de realizar una gestión que redunde en los más altos logros, satisfacción y beneficios para todos los afiliados.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados que asistieron a tan importante celebración, tales como directivos de otros centros sociales de Maracay, al igual que integrantes de los distintos comités que hacen vida activa en el Centro Hispano  y algunos socios que decidieron con su presencia dar apoyo a esta importante velada.

El acto concluyó con la presentación de la agrupación de baile del Centro Hispano Venezolano que deleitó a los presentes con un alegre tablao flamenco. Posteriormente  se llevó a cabo un ameno brindis, en el que convergieron las interesantes tertulias y las buenas atenciones prodigadas por los amables anfitriones.  

Norka Peña

[email protected]

Fotos: César Bracamonte

Deja un comentario