26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron a la banda de “El Wicho”

|| AN / Foto Cortesía

Cinco integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Wicho”, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los sectores Las Adjuntas y Francisco de Miranda II, parroquia y municipio Carirubana del estado Falcón, por los delitos de tráfico y distribución de drogas.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, realizó una serie de investigaciones que condujeron a la aprehensión de Maydy Coromoto Lugo Borgues (43), Eddys José Rojas (45), apodado “El Chino”; Gabriel Enrique López Medina (40), apodado “El Punino”; Eduardo Enrique López Medina (38) y Francisco Antonio Villanueva Galicia (57), apodado “El Kiko”.

Los funcionarios lograron incautar como evidencias dos envoltorios (tipo panelas) y restos de marihuana, una balanza digital, un celular Samsung A50 y un Chevrolet, Chevette, placas AI179DM.

Los detenidos fueron puestos a la disposición de los tribunales competentes. Asimismo, se conoció que las pesquisas continúan tras la búsqueda del líder del GEDO, identificado como Wilfredo Chirinos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!