26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenado hombre a pena máxima por el femicidio de su pareja

|| LCh / Foto Cortesía

La dama dejó huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación anterior

Como Anderson Gustavo Pérez Liscano de 19 años de edad, fue identificado el sujeto condenado a pena máxima por la justicia venezolana por haber asesinado a su esposa Luyana Pilmar Corredor Osorio (32).

Anderson Pérez, homicida

El femicidio ocurrió el pasado 20 de mayo del 2022, en el interior de un apartamento de las residencias Betania Atlántico en Cúa, estado Miranda.

Todo comenzó por un reclamo que le hizo la mujer a su pareja, por haber pasado tres días fuera de su hogar. Eso fue presuntamente lo que desencadenó la pelea entre él y su cónyuge, en la que la mujer recibió un tiro mortal en la cabeza, durante la discusión.

En el marco de las investigaciones realizadas por la comisión del Cicpc, se pudo conocer que Pérez era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y aspiraba ingresar a la Policía del estado Miranda. Su pareja tenía cuatro meses de embarazo.

En su primera declaración sobre el hecho, Pérez dijo que su mujer había sido víctima de un robo, no obstante, luego señaló que entre ambos hubo un forcejeo, a raíz de una pelea y fue allí cuando se accionó el arma.

Mientras peleaban la mujer fue herida de un tiro en la cabeza. La llevaron al Hospital Dr. Osio pero falleció en horas de la mañana del pasado lunes. En el hospital, el joven fue interrogado y aseguró que la mujer había sido herida en un robo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!