23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gruero murió electrocutado cuando reparaba una Guaya

|| Luis Chunga / Gamarra/Cortesía

Desde hace varios días los vecinos le habían pedido que intentara reconectar la energía eléctrica en el barrio

Pasadas las 8:30 de la mañana de ayer Carlos José Troya Aquino, de 46 años de edad, murió de una descarga eléctrica en los momentos que realizaba de manera improvisada y sin autorización alguna, reparaciones en el tendido eléctrico público de su comunidad. Tenía su residencia ubicada en el sector Curiepe, calle 5 de Julio parroquia Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

En un poste de tendido eléctrico se generó la tragedia

Según versión de Antonio Aquino, padre del fallecido, la tragedia ocurrió en el barrio El Beisbol, sector La Arenera, calle principal, vía pública, de Las Tejerias, cuando su hijo realizaba de manera improvisada reparaciones en el tendido eléctrico público de la localidad, porque desde hace dos semanas estaban sin energía eléctrica, por la ruptura de un cable conductor de alta tensión (guaya), debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona.

Supuestamente el hombre quiso hacer una conexión desde el poste de electricidad y en ese instante recibió el fuerte corrientazo que le quitó vida.

Alarmados por lo sucedido los vecinos llamaron a los funcionarios del Cicpc, quienes llegaron al sitio y después de hacer las primeras experticias ordenaron l traslado del cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Troya Aquino era natural de La Victoria y se ganaba la vida conduciendo una grúa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!