Aspirantes a Princesita y Reinas de la Casa de Italia debutaron ante la prensa (Fotos)

Aspirantes a Princesita y Reinas de la Casa de Italia debutaron ante la prensa (Fotos)

Las hermosas candidatas a Princesita y Reinas de la CIM derrocharon estilo en el escenario

 

La presentación a la prensa de las candidatas a Reina de la Casa de Italia de Maracay 2017, se celebró en las instalaciones del Teatro del club, el pasado jueves 23 de marzo, en medio de una animada velada cargada de belleza, simpatía y glamour, donde 12 pequeñitas hicieron su primera pasarela oficial como aspirantes a la categoría Princesita, mientras que cuatro hermosas jóvenes fueron presentadas en la categoría Reina Teen y otras cuatro bellas señoritas fueron proclamadas como aspirantes a la categoría Reina del certamen.

En esta oportunidad el evento fue conducido por Viviana Manrique y Daniel Enrique Romero, quienes anunciaron el inicio de show con la primera salida de las niñas de la categoría Princesita en traje casual, para luego dar paso a la pasarela de las categorías Teen y Reina.

Durante la salida en traje de baño, las jovencitas lucieron los diseños de la marca Curvas, para posteriormente hacer el desfile final en el ya tradicional uniforme oficial de la competencia. Un intermedio con la banda La Rocola, dio el toque musical a la noche, con interpretaciones de diversos covers pop rock.

Los jueces, en su mayoría miembros de los principales medios de comunicación de la región, realizaron sus votaciones para elegir a las chicas más fotogénicas, cuyos nombres se darán a conocer la noche de la gran gala final, que se celebrará el próximo sábado 01 de abril en los espacios de la piscina del reconocido centro social.

Para la noche de la coronación, Miguel Tortola, presidente de la CIM, anunció la participación estelar de la cantante Kiara y la animación de Daniel Somaró y Estefanía Fatone. El certamen estará inspirado en un fastuoso show de los años 80 con la presentación además de una adaptación del musical Mamma Mía para celebrar el inicio de la primavera y los 52 años de este tradicional evento.

 

RUMBO A LA CORONA

Una de las niñas favoritas para alzarse con el titulo de Princesita de la CIM es la hermosa Sofía Krucker, quien ha destacado en la competencia no solo por su belleza, sino también por su dedicación y disciplina que se reflejan grandes aptitudes para las artes, siendo una excelente bailarina de ballet y flautista. 

 

 

 


La bella aspirante a Princesita Sofía Krucker, lució preciosa en la pasarela


Valeria Muñoz, muy linda en su desfile ante la prensa


Antonella De la Vega, María Camila Peña, Nicole Tsiosos y Flavia Ramacciato


Adriana Herrera, María Gabriela Samra, Anastasia Rea y Fabiana Ledezma


Fiorella Fernández, Ágata Labombarda, Guiliana Touzard y María Victoria Sahagun


Giovanna Conte, Sofía Krucker, Amanda Nieves y Valeria Muñoz


Manuela Franceschi, Arianna Quaranta y Valeria Riquezes, Reinas CIM 2016


Stella Ferrara, Annaelisa Baccellieri, María Valeria Cannavo y Fabiola Ibelli


Miembros de la junta directiva de la CIM, presidida por Miguel Tortola

 

 

Norka Peña
[email protected]
Fotos: Diego Zapata

Deja un comentario