26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Todo listo para la “Batalla de Tigres” en kenpo

|| ML Jr / Foto Cortesía

El día de mañana se llevará acabo la “Batalla del Tigres” de Kenpo, siendo el decimosegundo torneo que organiza la Escuela de Iniciación Deportiva El Tigre del Kenpo “Hermanos Requena”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad Bicentenaria de Aragua, municipio Santiago Mariño, los organizadores esperan la presencia de unos 800 atletas de todo el país.

Celia Hernández, presidenta de la escuela y coordinadora de Actividad Física de la alcaldía de Santiago Mariño, nos comentó que esperan iniciar a las 9:00 de la mañana con el desfile inaugural.

Hernández confirmó la presencia de varias delegaciones, como lo son: Distrito Capital, Carabobo, Falcón, Mérida, Sucre, Nueva Esparta y Barinas, además de todas las escuelas deportivas de Kenpo de Aragua también participarán.

“Cada año venimos ampliando y reforzando lo que hemos hecho, para hacer algo mejor que el anterior y superando la expectativa cada vez”, agregó la presidenta de la escuela, resaltando que contaran con la presencia de la generación de oro.

La organizadora del evento, comentó sobre el apoyo brindado por de la alcaldesa Johana Sánchez, quien es sensei y medallista de la institución, cerró enviando un llamado para todas las escuelas de la disciplina en Aragua para que asistan, ya que tendrán sorpresas para todos los participantes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!