29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Astros se llevaron el segundo e igualaron la Serie Mundial ante Filis

Los Astros de Houston se llevaron este sábado 29 de octubre el segundo e igualaron la Serie Mundial ante Filis de Filadelfia; el venezolano José Altuve lideró la ofensiva de Houston.  

El dominicano Framber Valdez respondió con calidad y Alex Bregman lideró la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras para que los Astros de Houston derrotaran este sábado 5-2 a los Filis.  

De esa manera, los Astros (1-1) se recuperaron de una dolorosa derrota en el primer partido del ‘Clásico de Otoño’ para lograr empatar el duelo por el título de campeones de la MLB.  

Valdez (1-0), quien lideró las Grandes Ligas en salidas de calidad en la serie regular (26), volvió a brindar una gran exhibición de dominio ante la necesidad inminente de una victoria.  

El zurdo de 28 años lanzó 6.1 entradas de una carrera y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche, dando continuidad a su gran actuación en esta postemporada. 

El venezolano José Altuve, el dominicano Jeremy Peña y el cubano Yordan Álvarez conectaron dobles consecutivos para producir las primeras dos anotaciones por los de Houston. 

Álvarez anotó la tercera de ese primer episodio por error en tiro del torpedero panameño Edmundo Sosa en batazo del cubano Yuli Gurriel. 

Luego de permitir las tres anotaciones en la primera entrada, Wheeler pudo mantener la desventaja en tres carreras para los Filis, hasta que Bregman desapareció la pelota del parque. 

Fue así que los Astros pusieron el 5-0 en la pizarra. Una ventaja que jamás perderían.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!