25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió PBA tras hecho vial en Villa de Cura

|| Rodolfo Gamarra

Junto al infortunado viajaba su progenitor, quien resultó herido, con pronóstico reservado

Un oficial agregado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), resultó muerto luego de colisionar su moto con otro vehículo, cuando circulaba por la Carretera Nacional Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora de Aragua, a un kilómetro del peaje de esa localidad. El occiso quedó identificado como Oscar Alejandro Tona Utrera.

El efectivo policial vivía en la población de Villa de Cura y para el momento se encontraba en compañía de su progenitor, quien resultó lesionado y hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua (PBA), y servicios de ambulancia de Protección Civil, encargados de prestar los primeros auxilios a las víctimas, para luego trasladarlas a un centro asistencial cercano. Para ese momento ambas víctimas se encontraban con vida.

De manera extraoficial, se conoció que Tona Utrera fue remitido al Hospital Central de Maracay (HCM), debido a la gravedad de su condición y murió minutos después de haber sido ingresado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

La esposa de la víctima informó que el funcionario no portaba el arma de reglamento para el momento que ocurrió el trágico hecho.

Funcionarios policiales investigan las causas que originaron el accidente.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!