22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre murió en aparatoso accidente en la ARC

Recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo el deceso de manera instantánea

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC), el cual cobró la vida de un ciudadano, el pasado viernes. El vehículo en el que se trasladaba la víctima impactó con la parte trasera de un camión. En una primera versión se conoció que era funcionario policial.

El hecho vial ocurrió justamente en el kilómetro 91, tramo Aragua. Según información suministrada, la víctima identificada como Roger José Díaz Pacheco conducía un vehículo tipo camioneta Ford Explorer, color plateado, placa AC015BG.

Por razones desconocidas, impactó por la parte trasera contra un camión de carga pesada, lo que causó el siniestro, la víctima recibió el fuerte golpe en la cabeza lo que le produjo la muerte de manera instantánea. Se desconoce de donde provenía.

Trascendió que autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas a tránsito terrestre, acudieron al sitio a realizar el levantamiento y averiguaciones correspondientes sobre cómo fue este accidente de tránsito.

De manera extraoficial, se supo que en las experticias preliminares se determinó que en ningún momento se produjo frenado del vehículo que conducía la víctima, por lo que fue sorprendido por el hecho. Se presume que el exceso de velocidad pudo originarlo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!