Acribillaron a dos adultos y un niño

Acribillaron a dos adultos y un niño

 

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos aun por identificar que se trasladaban en dos motos, acribillaron a una pareja de adultos y un niño de 4 años dentro de un vehículo en Palo Negro, municipio Libertador, aproximadamente a las 12:00 pm de ayer.

Según fuentes policiales el suceso se registró en la calle Rondón con Arismendi, del sector Ocumarito Norte, de Palo Negro, cuando Héctor Luis Solorzano Viana (40), acompañado de una dama y un niño de 4 años, aun por identificar, llegaron en un vehículo Fiesta Power, de color azul, placas AC624NE, al parecer para encontrarse con unas personas.

En el momento llegaron cuatro sujetos que se desplazaban en vehículos de dos ruedas, presuntamente intercambiaron algunas palabras con la pareja, y luego le propinaron múltiples tiros dentro del vehículo, fallecieron los dos adultos dentro del carro, mientras que el niño murió en el seguro social de La Ovallera.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al iniciar las primeras investigaciones y pesquisas en el lugar, colectó varias conchas de proyectiles calibre 9mm, y al verificar el número de cédula de Héctor Solorzano se verificó que poseía registros policiales por cuatro delitos.

 

PRESUMEN COBRO DE VACUNA

Otra fuente policial dio a conocer que al parecer los dos adultos presuntamente estaban cobrando o pagando una vacuna por la entrega de una moto u otro vehículo, no obstante; está versión fue extraoficial y serán las investigaciones y rastreo telefónico el cual ayuden a establecer el móvil.

 

 

 aaa

zzz

xxx

Fernan Hernández

 Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario