Ligan triple homicidio a una extorsión

Ligan triple homicidio a una extorsión

Al parecer la pareja de esposos pagaba el rescate de una moto que les robaron

Como Solangel Cecilia Caballero (39) y José Andrés Solórzano Caballero (4), quedaron identificados la dama y el niño que fueron asesinados dentro de un vehículo Fiesta Power, de color azul, placas AC624ME, junto a Héctor Luis Solórzano Viana (42), el pasado martes en la mañana en Palo Negro, municipio Libertador.

Una hermana de la occisa, dijo que Solangel era esposa de Héctor Luis, mientras que José Andrés, era su hijo, al parecer el pasado domingo sujetos aun por identificar les robaron una moto de alta cilindrada, y el pasado martes acordaron pagar “una vacuna” para que se las devolvieran, fijando como lugar el sector de Ocumarito de Palo Negro.

Esta versión estaba siendo corroborada por la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes manejaban como móvil la venganza, de igual manera se conoció que Héctor Luis, al parecer era una persona de carácter fuerte, presumen que cuando estaban en la entrega del dinero, pudo haber discutido con los extorsionadores. La pareja residía en la Ciudad Socialista Libertador, anteriormente vivían en Campo Alegre, al lado sur de Maracay.

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario