Cayeron muertos tres homicidas

Cayeron muertos tres homicidas

Tras un fuerte enfrentamiento a tiros y granadas con el Cicpc en San Mateo

Luego de días de seguimiento y pesquisas, la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bajo la dirección del comisario (Cicpc) Jesús Rivera, dieron de baja a tres peligrosos homicidas señalados en más de cinco asesinatos cometidos en La Victoria, municipio Ribas, además de su participación en robos y otras fechorías.

El comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región en Aragua, dijo que durante el enfrentamiento realizado en la parte alta del Barrio La Curia de San Mateo, la mañana de este jueves, los funcionarios dieron con la guarida del trío hamponil, quienes no acataron la voz de alto, y respondieron disparando sus pistolas y el estallido de dos granadas, que obligo a los investigadores a repeler el ataque, produciéndose así una balacera en la cual cayeron muertos los delincuentes.

El jefe policial identificó a los occisos como Adrián José Bollet (30), alias “El Bollet”; Albert José Morales Trejo, alias “El Boleta” y Gilbert Ibrain Gutiérrez Contreras, quienes mayormente operaban en la zona de Guacayama y Pao de Zárate en La Victoria.

Agregó que el trío de homicidas se encuentra señalado en los asesinatos de José Ángel Díaz Sánchez (22), Eddui Morel Morales (25) y Yuni José Naré Hernández (20), registrado el pasado 14 de abril entre La Victoria y San Sebastián de Los Reyes, el asesinato de Miguel Ángel Fernández Arias (22), que ocurrió en Puerta Negra, Guacamaya, el pasado 08 de enero, así como el de Carlos Daniel Aguirre Angulo (18), ocurrido también en esta Parroquia el pasado 30 de noviembre del año 2016.

A los hombres les fue incautado una pistola Glock calibre 9mm, la cual se encuentra solicitada por la Subdelegación del Cicpc de Guarenas, estado Miranda, así como un escopetín calibre 12 y las dos granadas que accionaron.

 

 

 Con-estas-armas-se-enfrentaron-a-las-comisiones-del-Cicpc-1Con estas armas se enfrentaron a las comisiones del Cicpc

 

En-esta-vivienda-utilizada-como-concha-cayeron-abatidos-los-tres-homicidasEn esta vivienda utilizada como “concha” cayeron abatidos los tres homicidas

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario