29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficiarán misa en el marco del Día de los Difuntos

La alcaldía de Ribas a través del Instituto Bolivariano 12 de Febrero y la dirección de mantenimiento, realiza labores de desmalezamiento y limpieza dentro de las instalaciones del cementerio municipal de La Victoria, en vísperas del Día de los Santos Difuntos.

Edgar Páez, administrador del camposanto, informó que iniciaron una jornada de limpieza interna y externa en las instalaciones del cementerio, para que los deudos puedan visitar a sus familiares con total tranquilidad.

Detalló que entre los trabajos realizados destacan: la limpieza de los alrededores de las bóvedas, recuperación y pintura de la fachada y la cruz del perdón, “la cual tenía varios años abandonada”.

Además de esto, los dos portones laterales, que tenían más de 12 años cerrados, fueron nuevamente abiertos para tener mayor acceso al cementerio municipal.

Precisó que este año vuelven las misas en honor a los fieles difuntos, es por ello, que invitó a la colectividad para que asistan a esta actividad eclesiástica mañana a partir de las 9:00 am en la capilla del cementerio.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!