María Sánchez realizó disertación de su libro “Historias de Closet” en la UBA

María Sánchez realizó disertación de su libro “Historias de Closet” en la UBA

La reconocida periodista venezolana María Sánchez protagonizó hace pocos días una interesante disertación sobre su libro “Historias de Closet”, en la que realizó  un análisis a fondo sobre tema de la homosexualidad en hombres y mujeres que mantienen una doble vida en secreto por temor al rechazo de la sociedad y hasta de su propio núcleo familiar.

La convocatoria para este evento se realizó en las instalaciones de la Galería de Arte de la Universidad Bicentenaria de Aragua y contó con la presencia además de la  Directora de Cultura. Prensa y Relaciones Institucionales de la UBA, Ydelisa Rincón, e invitados que aprovecharon la oportunidad para participar en la discusión del tema.

Durante tres horas, la comunicadora social abordó varios aspectos importantes de su libro, haciendo énfasis en la importancia de educar a las familias para poder erradicar la homofobia. “El mundo cambió y no podemos seguir educando a nuestros hijos bajo los mismos patrones con lo que educaron a nuestros abuelos. La homosexualidad no debe estar en el closet”, afirmó Sánchez, quien anunció que ya se encuentra trabajando en la edición de su segundo libro que esta vez abordará el polémico tema de la transexualidad. Para ello, la periodista ha recolectado testimonios de diversos personajes, entre los que destaca la primera diputada transgénero de Venezuela, Tamara Adrián.

Igualmente, María Sánchez recordó a sus seguidores que próximamente podrán disfrutar de la obra de teatro basada en el libro “Historias de Closet”, en la que se estrenará como actriz bajo la dirección de César León.

Luego de la disertación,  Sánchez procedió a autografiar libros y los presentes disfrutaron de un ameno compartir donde pudieron seguir con el intercambio de ideas.

Esta semana, la autora ha recorrido la capital del país para cumplir compromisos de promoción del libro en varios medios de comunicación, en los que la recepción ha sido maravillosa.  Para mayor información, los interesados pueden seguir la cuenta en Facebook Historias De Closet y las cuentas personales de la comunicadora en Instagram @mariasanchezwayna y en Twitter @mariasan8.

 

María-Sáchez-durante-la-disertación-de-Historias-de-Closet

María Sáchez durante la disertación de Historias de Closet

Los-especios-de-la-UBA-albergaron-a-los-invitados-a-la-disertacion-del-libro

Los especios de la UBA albergaron a los invitados a la disertacion del libro

Asdrúbal-Farías,-Germán-Trujillo,-Ydelisa-Rincón-y-Luis-León

Asdrúbal Farías, Germán Trujillo, Ydelisa Rincón y Luis León

Asdrúbal-Farías,-Haydee-Boroez-y-Nelson-Fernández

Asdrúbal Farías, Haydee Boroez y Nelson Fernández

Carlota-Campos,-Fernando-Mendoza,-Abigail-Gualdrón-y-Nieves-Montenegro

Carlota Campos, Fernando Mendoza, Abigail Gualdrón y Nieves Montenegro

Luis-Rodríguez,-Julia-Villasmil-y-William-Aponte

Luis Rodríguez, Julia Villasmil y William Aponte

Margarita-Serga,-Irma-A

Margarita Serga, Irma A. Bermúdez y Magaly Rodríguez

Nieves-Montenegro-y-José-Utrera

Nieves Montenegro y José Utrera

Samuel-Cortez,-Arvillachez-Villafranca-y-Gustavo-Cabrera

Samuel Cortez, Arvillachez Villafranca y Gustavo Cabrera

 

Norka Peña
[email protected]
Fotos: Raúl Milán

 

Deja un comentario