Acribillaron a cinco muchachos en un carro

Acribillaron a cinco muchachos en un carro

Los jóvenes regresaban de una fiesta cuando fueron interceptados por los pistoleros

Ráfagas de tiros de diferentes calibres estremecieron la madrugada de este lunes al sector de La Morita, detrás del Mercado Mayorista en el municipio Santiago Mariño, dejando como saldo el asesinato de cinco muchachos dentro de un carro cuando regresaban de una fiesta que se realizaba en un club de la zona.

La primera versión conocida por la fuente policial, reveló que el quíntuple crimen se reportó aproximadamente la 1:30 am de este lunes, cuando Dany Argenis Ochoa Castillo (30), padre de 4 hijos, quien estaba solicitado desde el año 2009 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Mariño por el delito de Extorsión; Héctor La Cruz Ochoa Castillo (20), Oscar Henrique Ramírez Yépez (24), solicitado desde el año 2016, por el juez Segundo de Control por el delito de uso de facsímil de arma de fuego; Douglas Gregorio Suárez Garcés e Ybrain Javier Ramírez Yépez (23) salieron del club Los Educadores en un vehículo Ford Fiesta, de color dorado, placa DCJ-14Z, cuando fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas automáticas.

Los homicidas al parecer buscaban a uno de los seis muchachos, pero se presume que para no dejar testigos procedieron a dispararles más de 30 veces dentro del carro. Tres de ellos que lograron salir del carro  quedaron tirados a causa de los impactos de balas, en la calle este dos de La Morita en la acera cercana al vehículo. Se conoció que un adolescente de 17 años, resultó herido en el ataque y logró huir al salir corriendo del lugar.

En la morgue de Caña de Azúcar se conoció que Dany Argenis, trabajaba como comerciante informal, mientras que Héctor La Cruz, era ayudante de mecánica industrial y Douglas Suárez al parecer era mototaxista. La Brigada de Homicidios del Cicpc de Turmero se apersonó al lugar del crimen para iniciar las investigaciones, entre los objetos que recabaron había varias conchas de pistola y otras evidencias que ayudarán a dar con los responsables.

 

Del-lado-de-una-de-las-ventanas-se-apreciaron-los-orificios-de-bala
Del lado de una de las ventanas se pueden apreciar los orificios de bala

Tres-de-los-cadáveres-quedaron-en-la-calle-y-acera-(1)
Tres de los cadáveres quedaron en la calle y acera

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario