23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan muerte de un niño que cayó de una azotea del Colegio Humboldt

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que fue asignada la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar los hechos ocurridos en el Colegio Humboldt de Caracas, donde un menor de edad falleció por un traumatismo craneoencefálico tras caer desde una azotea donde está instalada una presunta caja de arena.

Investigarán al Colegio Humboldt por la muerte de un niñoEl niño, de cinco años de edad, fue identificado por uno de sus familiares. Aaron Pereira, que aseguró ser primo del padre del niño, acusó a la institución de ser “negligente” y de no brindar el cuidado necesario a los estudiantes inscritos en la institución. Dijo que fue dejado en la Clínica Ávila y no se hicieron cargo en lo absoluto de su estado de salud.

En su cuenta Twitter, Pereira mostró además una imagen de la claraboya por donde el niño y un compañero cayeran tras asomarse, reiterando que los docentes del Colegio Humboldt no estuvieron pendientes del cuidado mientras jugaban en la caja de arena instalada en la azotea. Reveló que comisiones del Cicpc acudieron al centro de salud para el levantamiento del cadáver y hacer las pesquisas pertinentes.

El Colegio Humboldt, por su parte, publicó en Twitter un comunicado en el que expresan su pesar por la muerte del menor; así como por el estado de salud de otro alumno que se encuentra bajo cuidados médicos.

 

Con información de Tal Cual

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!