32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficial mató a su compañero por accidente

|| Rodolfo Gamarra

El arma de reglamento se le habría disparado cuando la manipulaba en la estación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, investigan la muerte del oficial Nixon José Urbano Hernández, quien recibió un disparo en el rostro cuando un compañero manipulaba su arma de reglamento.

Los hechos ocurrieron en el área interna de la Coordinación de Tránsito de la Policía del Hatillo, estado Miranda.

Según la información policial, la víctima se encontraba en la sede junto a otros compañeros, mientras el oficial Luis José Colmenares Lozada, manipulaba su arma asignada y por motivos aún por determinar se le disparó. El proyectil impactó en el rostro de Urbano Hernández, quien quedó sin signos vitales inmediatamente.

Una comisión del Cicpc se presentó en el lugar y confirmó el deceso del funcionario policial, realizó las experticias pertinentes y las pesquisas entre los testigos.

El cadáver del funcionario fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

Los investigadores hasta ahora no han dado ninguna versión de los hechos, la que se maneja es la muerte accidental. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la causa.

El policía involucrado permanecerá detenido mientras se realicen las investigaciones. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!