Acribillaron a una mujer dentro de su casa

Acribillaron a una mujer dentro de su casa

Una muchacha quien en vida respondía al nombre de YuleskaYasmira Terán Muguerza, de 34 años de edad, fue acribillada a tiros la tarde del sábado, por sujetos sin identificar que ingresaron por la fuerza a su vivienda ubicada en la calle Bella Vista del sector La Cooperativa de la ciudad de Maracay.

Ramón Terán, padre de la víctima contó que su hija se encontraba en casa aproximadamente a las 4:00 pm, cuando unos hombres la llamaron para entregarle un dinero, cosa que ella no aceptó ya que desconocía quiénes eran.Sin embargo, a las 6:00 pm los malhechores volvieronpero esta vez irrumpieron en la vivienda y dispararon a Terán en múltiples ocasiones al punto de “vaciarle un peine completo”.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y recabar las evidencias.Se conoció que la mujer era hermana de un funcionario policial que fue asesinado hace varios años, por lo cual el señor Ramón Terán lamentó lo sucedido. “Ya son dos hijos que pierdo en manos del hampa”, comentó.

Alejandro Sáenz. 

Deja un comentario