27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FUT solicita más combustible en bombas integrales

|| Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), solicitó a Pdvsa que las bombas integrales para los transportistas surtan suficientes combustibles para poder abastecer al menos 300 unidades diarias y no 100, como ocurre actualmente en el municipio Girardot.

“No está llegando combustible que cubra la demanda de nosotros como transportista, necesitamos que la cantidad de litros que llegue a las estaciones integrales en Maracay sea mayor que el de las otras bombas que hay en el estado”.

Trocel resaltó que son cinco estaciones integrales, sin embargo, las de Girardot son las que surten la mayor cantidad de carros de transporte público. “Se necesitan 37.000 litros de combustibles para poder abastecer todos los carros y no está llegando esa cantidad” aseguró el presidente del FUT.

Asimismo, señaló que los transportistas algunos han tenido problema con la plataforma patria, por lo que solicitan una reunión urgente con los entes encargados con la finalidad de solucionar esta situación.

SOLIDARIDAD

Antes la tragedia registrada en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, el FUT se solidarizó con las familias afectadas y asumió el compromiso de entregar insumos, ropa, calzado y comida, a niños y adultos mayores.

Asimismo, proporcionaron combos higiénicos, lácteos y de proteína. Además de un gran “asopado”. Al menos 24 asociaciones de transportistas del estado Aragua se unieron a esta labor humanitaria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!