29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilfredo Romero: Siempre fue mi sueño dirigir a los Tigres de Aragua

|| Carlos Duno / Foto José Sumoza

El estratega valoró positivamente la actitud de sus peloteros en medio de las adversidades

El nuevo manager de los Tigres de Aragua, Wilfredo Romero, compadeció ante la prensa y explicó lo que vendrá para los bengalíes en la previa del duelo de anoche contra los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Romero detalló que habló con los líderes del equipo y aseguró que el ambiente dentro del dogout es muy bueno.

“No percibí el mal ambiente que normalmente hay en un club house cuando ocurre una situación así. Hablé con los líderes del equipo y están muy optimistas”, dijo el piloto.

El actual campeón de la LVBP con el Magallanes, también explicó que vendrán cambios para revertir la situación del equipo sin confirmar nombres.

“No te puedo adelantar nada, pero claro que se van hacer movimientos para mejorar la situación del equipo. No puedo decir mucho, pero la directiva es consciente y se están moviendo para revertir el escenario”, añadió Romero.

El manager aragüeño explicó que su viaje desde México hasta Maracay tardó 22 horas y que no se lo pensó dos veces para tomar el puesto vacante tras la destitución de Jackson Melián.

“A pesar del bache, los peloteros tienen muchas ganas de revertir la situación. Llegué hablar con Jackson y me aclaró la situación. Soy de La Candelaria y sin duda quería dirigir a los Tigres. Mi objetivo es conseguir un legado ganador como aragüeño. Siempre fue mi sueño dirigir a los Tigres de Aragua. Tuve conversaciones con la gerencia del equipo en varias ocasiones, pero nunca llegamos a un acuerdo”, agregó.

Wilfredo Romero, que llevó al Magallanes a su decimotercer título, aseguró que tiene nuevos propósitos después de ser destituido por los Yaquis de Obregón.

“Con Magallanes me fue bien. Dirigí en México que es una liga muy competitiva. Fui destituido con récord de 5-9, considero que no era para tanto. Ahora en los Tigres tengo un nuevo propósito”, aseguró.

OPINÓ DEL CAMBIO DE JORGE RONDÓN

El lanzador derecho Jorge Rondón pasó a la escuadra bengalí por el infielder Edwin García en un intercambio que dio mucho de que hablar entre los fanáticos de la LVBP.

“Jorge tiene el potencial de hacer lo que él quiera. Será un cambio grande en su carrera, pero ambos equipos tenían necesidades. Fue un buen cambio tanto para Tigres como para Magallanes ya que los dos equipos tenían que cubrir esos huecos”, reseñó.

Los Tigres jugaron anoche contra los Leones en un juego que fue suspendido por lluvia en la parte baja de la tercera entrada. Los bengalíes derrotaban 2-0 a los melenudos hasta que se detuvo el partido, mientras que otros dos juegos de la jornada fueron suspendidos por el mal clima que afecta a buena parte del país.

PIDIÓ EL APOYO DE LOS AFICIONADOS

“Yo sé que los aficionados quieren ver al equipo en los puestos de clasificación y dar pelea, pero ahora necesitamos el apoyo más que nunca ya que en el béisbol siempre habrá sorpresas. Nadie pensaba que los Filis de Filadelfia iban a estar en la Serie Mundial y mucho menos que los Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles iban a quedar fuera en la primera ronda de los playoffs”, dijo Wilfredo Romero.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!