30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poderoso eclipse total de Luna se podrá ver este #8Nov

El próximo 8 de Noviembre, será apoteósico, disfrutaremos de un eclipse total de Luna. Este evento se podrá ver a simple vista y comenzará a las 3 de la madrugada, la Luna Llena entrará en la penumbra y su máximo nivel de expresión será a las 6 am (hora de Venezuela) cuando la Luna se ocultará en su totalidad. Será visto en América, África, Australia, Oeste de Europa y todo el Océano Pacifico.

Este espectáculo sucederá en los 16 grados del signo de Tauro. Será irrepetible, por sus características únicas a nivel astrológico, que aparte de estar presente el Sol, la Tierra y la Luna, involucra a otros planetas, como Urano en Conjunción; Mercurio y Venus en Oposición; y Saturno en Cuadratura.

La Luna, representa las emociones más intensas de nuestro ser y al estar en el signo de Tauro su energía se manifiesta en nuestras vidas a nivel de seguridad básica como la alimentación, el hogar, la economía, la vestimenta, la educación y la salud. De manera general sentiremos que estos temas son importantes y buscaremos la manera para resolverlos colocando nuestra atención y enfoque allí para solventarlo lo antes posible.

¿Qué esperar?  

TAURO: Se verá atrapado por los cambios que el Universo les propone y estarán obligados a tomar decisiones drásticas que generan grandes conflictos emocionales, producto del apego al pasado. Les costará avanzar y ver el futuro con buenas energías. Tratarán de quedarse en su zona de confort, pero seguramente será arrastrado a su nueva realidad. Hay que ser flexible y entrar en procesos de aceptación para evitar más situaciones adversas.

ESCORPION: Recibirán las influencias más fuertes al tener el eclipse de manera opuesta. Los cambios profundos estarán ligados al amor en sus diferentes demostraciones. Los sentimientos estarán muy alterados y posiblemente muy sensibles, produciendo alteraciones emocionales significativas. Cerraran ciclos con relaciones amorosas que están en crisis y buscarán su libertad para disminuir la presión afectiva. Tendrán que evitar el apego a los seres queridos, para poder sentir paz en sus corazones.

ACUARIO: Vivirán momentos muy difíciles en estos últimos seis meses de permanencia de Saturno por su signo. Una vez más, el Universos, les obligará a realizar ajustes en sus vidas amorosas. Tendrán que cultivar el amor propio para salir airosos de esta crisis. No podrán bajar la guardia y deberán mantener la alerta a nivel de salud física. Sentirán que ya no pueden más con la situación. Sin embargó, lo lograrán y volverán a levantarse como el ave fénix.

LEO: Estarán sorprendidos al ver que todo se desvanece frente a sus ojos. Seguramente quedarán con muy poco, y esta situación les ayudará a trabajar su ego y entender que hay momentos donde se está arriba y ahora les toca estar abajo. El aprendizaje será profundo. Por supuesto, que el amor formara parte esencial de la crisis. El Universo, quiere observar con atención, como van a responder a estas situaciones adversas.

CÁNCER Y PISCIS: Sacaran provecho a esta situación y van a consolidar el amor propio y el amor a los demás miembros de su entorno. Entenderán que el amor, lo es todo en este planeta y que sin esa energía, no se puede vivir. Sus vidas sentirán un impulso para lograr mover situaciones que estaban estancadas. Ahora es el momento de avanzar y de crecer con un enfoque positivo lleno de esperanzas.

VIRGO Y CAPRICORNIO: Sus vidas entraran en un estado de transformación profunda. Seguramente el Universo les obligará a entrar en procesos de evolución a nivel amoroso. Les guste o no, estarán siendo empujados a crecer. Será muy positivo estos próximos seis meses y aunque no lo reconozcan ahora, en el futuro le darán las gracias a Dios por permitir este avance espiritual de gran magnitud.

SAGITARIO Y ARIES: Estarán experimentando la apertura de todos los caminos. Tendrán el apoyo del cosmos para avanzar con pasos firmes, con el único fin de edificar con fuerzas los próximos 7 años de sus vidas. Dependerán de ustedes qué camino tomar y cómo transitarlo. Ahora la situación se puede complicar, al ver que se abren tantas oportunidades y no se sabe bien cual alternativa tomar. En todo caso, tendrán solo seis meses para decidir qué rumbo elegir. Tendrán que apelar a su sabiduría interna para evitar cometer algún error y perder la oportunidad que se presenta.

LIBRA Y GÉMINIS: Estarán muy activos y seguirán avanzando a gran velocidad. Sus vidas están bien enfocadas y recibirán ayuda de su entorno para mantener el rumbo y lograr la victoria con honores. Por primera vez en sus vidas sentirán que Dios les apoya y les ayuda en sus procesos para alcanzar sus metas. Deberán estar agradecidos y valorar las opciones que se presentan para salir adelante. La constancia será la clave para alcanzar el éxito y hacerlo luego permanente en sus existencias.

Con Información del Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!