Cicpc abatió a un “cobravacuna”

Cicpc abatió a un “cobravacuna”

 

 

El procedimiento se realizó en la calle Mariño de Santa Cruz

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación del municipio Sucre, murió un sujeto que se había fugado de la estación de la Policía de Aragua (PA) de Santos Michelena, municipio Mariño del estado Aragua. El occiso fue identificado como Erick Eduardo Vásquez Arambulet (23), alias “El Niño Erick”.

Pasadas las 7:00 am de este martes, los detectives realizaban labores de patrullaje por la calle Mariño del sector El Centro de Santa Cruz, municipio Lamas, cuando fueron sorprendidos a tiros desde el callejón de una residencia por “El Niño Erick”, por lo que los funcionarios repelieron el ataque, acción que generó un intercambio de disparos que culminó cuando Vásquez Arambulet cayó malherido al suelo.

El presunto antisocial fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz, pero falleció minutos después de ser ingresado. Asimismo, según la información policial, el hombre estaba solicitado por el delito de fuga, puesto que había sido procesado por el Tribunal 8° de Control de Aragua por el delito de robo. Igualmente indicaron que “El Niño Erick” supuestamente se dedicaba al “cobro de vacunas” de los parceros de la localidad y al parecer formaba parte de la organización delictiva de “El Goyito” y de “Miguel Cáscara”, razón por la cual los diferentes cuerpos de seguridad lo estaban buscando.

En el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Al lugar del suceso llegaron varias comisiones del Cicpc para realizar las experticias de rigor e iniciar las investigaciones de rigor.

 

 Los-habitantes-del-sector-estuvieron-alertos-al-procedimiento
Los habitantes del sector estuvieron alerta al procedimiento

Otras-comisiones-del-Cicpc-también-prestaron-apoyo
Comisiones del Cicpc prestaron apoyo

 

Rhoxana Carrasco
Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario