Dieron de baja a “El Tavo” en El Consejo

Dieron de baja a “El Tavo” en El Consejo

 

El sujeto estaba solicitado por el delito de extorsión

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja la mañana de este martes, a un presunto antisocial identificado como Alonzo Gustavo Maizo Carrión (23), alias “El Tavo”, supuesto líder de una organización delictiva que opera en el sector Juan Moreno I y II. El sujeto estaba solicitado por los delitos de extorsión y “cobro de vacuna”, en el sector Juan Moreno de El Consejo, en la calle ubicada detrás de la iglesia “Nuestra Señora del Buen Consejo”, municipio Revenga del estado Aragua.

Según la parte policial, los detectives del Cicpc subdelegación Las Tejerías, realizaban una supervisión por la zona alrededor de las 6:00 am, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto a “El Tavo”, quien respondió con disparos. El hecho fue repelido por los funcionarios policiales y culminó cuando en delincuente cayó herido. Posteriormente trasladaron al sujeto hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde murió.

El cadáver de Maizo Carrión fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de ley.

 

Rhoxana Carrasco
Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario