Falleció docente en accidente de tránsito

Falleció docente en accidente de tránsito

 

El siniestro ocurrió la madrugada del pasado sábado

Luego de dos días de haber sido ingresada al Hospital Central de Maracay (HCM), falleció Carmen Velásquez Yánez (38), como consecuencia de las complicaciones que surgieron luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la redoma La Facultad de la avenida 19 de Abril de Maracay. La dama era directora del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa) de San Fernando de Apure.

Los familiares de la profesora indicaron desde la Medictaura Forense de Caña de Azúcar, que Velásquez Yánez iba en una camioneta con sus primos y amigos, cuando chocaron la unidad contra un poste que se encuentra en la redoma La Facultad de la 19 de Abril de Maracay. El vehículo se volteó, los tripulantes resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y trasladados al HCM. Aseguraron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:30 am del sábado.

Velásquez Yánez estaba en Maracay visitando a su madre porque necesitaba realizarse unos exámenes médicos y también para festejar el Día de las Madres. Luego de permanecer dos días en el hospital, murió el lunes a las 6:30 pm. La mujer era madre de tres hijos.

 

Rhoxana Carrasco
Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario