25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven madre fue abusada y asesinada en Guigue por su suegro

Al parecer los dos hijos de la víctima presenciaron todo lo ocurrido y narraron los hechos al Cicpc

Una mujer fue violada y luego asesinada presuntamente por su suegro el pasado 2 de noviembre, en el municipio Carlos Arvelo, sector Loro Pedernales, Guigue estado Carabobo. Este nuevo caso de femicidio ocurrió ante la mirada de los pequeños hijos de la víctima, según se conoció de manera extraoficial.

La joven víctima quedó identificada como Génesis María Torres Gil, de 25 años, quien para el momento de los hechos se encontraba en el interior de su vivienda dormida. Según la versión que se dio a conocer por las redes sociales, esa madrugada el suegro de la víctima ingreso furtivamente a la casa con la intensión de violar a su nuera.

Luego de presuntamente someter a Génesis, procedió a abusar sexualmente de ella, para luego ponerle una sábana en el cuello y estrangularla hasta que dejó de respirar. Al parecer los dos hijos de presenciaron todo lo ocurrido.

Trascendió que sus pequeños descendientes identificaron a su abuelo como el presunto homicida, por lo que tiempo después los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al presunto autor material, mientras realizan las averiguaciones de lugar que determinen su culpabilidad o no en el suceso.

La identidad del agresor y presunto homicida, aún no ha sido revelada por las fuentes policiales. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

  

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!