25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abusaba de sus cinco hijas y embarazó a una

Los oficiales de la PNB practicaron la detención en Ocumare del Tuy, estado Miranda, lugar en el cual rescataron a las víctimas

Un atroz delito contra las buenas costumbres y la familia causó conmoción en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, luego de conocerse como un sujeto abusó de sus cinco hijas, dejando embarazada a una de ellas. Las víctimas fueron rescatadas por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, quienes tras conocer de este incesto, abrieron las investigaciones, conociendo que las jóvenes permanecían en cautiverio.

Gabriel Campos, detenido

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la estación policial de Tomás Lander, identificaron al sujeto como Gabriel Campos, de 50 años, logrando su aprehensión en la avenida Lander, sede de la Unidad Educativa Obdulio Álvarez, al parecer trabaja en esta unidad educativa.

RESCATADAS

La comisión de la PNB se trasladó hasta el lugar que reportaron las denunciantes y en el interior de una vivienda, hallaron a las cinco jóvenes, quienes estaban en cautiverio, sumado que estaban aterrorizadas debido a que Campos las amenazaba de muerte si intentaban escapar o denunciar.

EMBARAZÓ A UNA

Las investigaciones arrojaron que Campos ejercía el abuso contra sus propias hijas de manera constante y durante varios años, por lo que embarazó a una de ellas cuatro veces y procreó cuatro hijos producto del incesto. Este caso causó mucha consternación y esperan se haga justicia. Ahora enfrentará los delitos contra la moral y buenas costumbres y abuso sexual contra víctimas especialmente vulnerables. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

||Agencias Nacionales / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!